martes, abril 7

Publicados los plazos de admisión y matriculación libre de alumnado en las Escuelas Oficiales de Idiomas para el curso 2014/2015.

Resultado de imagen de doe extremaduraEl Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica la resolución por la que se convoca la admisión y matriculación de alumnado, en régimen de enseñanza libre, en las Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI) para el curso 2014-2015.


Resultado de imagen de escuela de idiomasRequisitos: Será imprescindible tener 16 años cumplidos en el año de matriculación en estos estudios o 14 años en el caso de la matriculación en las enseñanzas de un idioma distinto al cursado en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Según el cupo de plazas ofertadas, en el caso del idioma Inglés, el alumnado será seleccionado en aquella EOI que haya consignado como primera o segunda opción, mediante el sorteo público organizado por el correspondiente centro.

La solicitud podrá cumplimentarse a través de los formularios de la Secretaría Virtual de la plataforma educativa ‘Rayuela’ en la dirección web https://rayuela.educarex.es/, para lo cual, el interesado deberá autentificarse mediante clave de acceso. 

El plazo de presentación de solicitudes, tanto para la convocatoria de junio como para la de septiembre, en el caso de los niveles básico, intermedio y avanzado, y para la convocatoria de junio en el caso del nivel C1 del Consejo de Europa, será de 15 días naturales a partir del siguiente al de la publicación en el DOE.

Para leer la Resolución, pincha aquí.